Valores Corporativos

Nuestros valores representan la identidad del equipo Casa Betel Hotel Boutique. Somos un equipo carismático, honesto y servicial. Buscando en todo momento la comodidad y felicidad de nuestros huéspedes.

  1. RESPETO:  Resaltamos un trato cálido y respetuoso con nuestros clientes internos y externos. Manteniendo una conducta correcta en todo momento. Valoramos los intereses de cada persona y nuestra misión es buscar el bienestar de cada una de ellas.
  2. AMABILIDAD: Nos caracteriza nuestra buena actitud en el servicio hacia nuestros huéspedes; siempre mostrándoles una cálida sonrisa y disposición a resolver todas sus peticiones durante su estancia.   
  3. HONESTIDAD: En nuestro equipo sobresale el amor por la verdad y por la justicia por encima del beneficio individual.
  4. CUMPLIMIENTO: Actuamos con responsabilidad y legalidad en todas las actividades que se ejercen en nuestro establecimiento. Cumplimos eficazmente con los acuerdos pactados dentro del equipo Casa Betel y entre nuestros huéspedes.

El Hotel

Casa Betel Hotel Boutique ofrece un ambiente cómodo y familiar. Contamos con 8 habitaciones con baño privado, para una ocupación total de 21 personas. Cuenta con parqueadero cubierto, WIFI, y una zona húmeda de hidromasaje. Resaltamos la calidad de nuestro servicio personalizado y la frescura de los productos locales utilizados en nuestros desayunos, donde mostramos a nuestros huéspedes la cocina artesanal santandereana.  

Nos esmeramos por ofrecer lo mejor de nuestro equipo para hacer que nuestros huéspedes tengan una experiencia única en su estadía por este lindo destino, Barichara.